miércoles, abril 29, 2009

nosamuerto

Ahora me esfuerzo es continuar el estilo (¿artificial?) bueno... pero como es fácil...
Una chica que nos dio un taller de blog y que es muy mja ha entrado y me anima pondré su blog (salon de sol) y Luis Ricardo que tiene un blos que ya es de otra estratosfera ufff ... calidad.
Y Feli que tiene un blog (la pizarra encantada) vivo de su clase que recomiendo a todo el mundo porque en el idem (mundo) de educación es otro uffff.
Estoy haciendo un blog para una exposicion de fotos que tambien pongo a la izquierda (poemateria). Así, los cuatro que han mirado este si en un futuro remoto de ciencia ficción entran otra vez o si (ya sabes lo de Obama...) pues pasa lo que no me quiero repetir ... y me hago famoso...
(Miraver que no quiero despreciar... los cuatro o tres que han entrado aquí son uffff)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Anda que no ha llovido desde noviembre, machote! eh, no te quejes, que si te lo curaras más... por lo menos, más a menudo... esto estaría a rebosar de blogueros.

Os dije a todos que el taller no terminaba, que a través de los mails, blogs, o lo que quisierais podíais seguir preguntando lo que quisierais. Me he alegrado mucho de recibir tu mail, ya tienes el mío de vuelta.

Cuando quieras "tunear" el blog, ya sabes ¡pregunta!

Un abrazo.
Helena.

Luis Ricardo dijo...

¡Hombre!

Muchas gracias y ya comentaremos lo de Dios en persona. Por ahora no, por la gripe aquella...

Feli dijo...

Nosamuerto, no, aunque a veces lo parezca. Me parto, Juan. Gracias por poner "la pizarra" en tu lista.
Estoy de baja por accidente así que enredo por la red de vez en cuando.
Esta mañana he estado haciendo el cartel de la Escuela de Verano, espero ir aunque sea con muletas.

Besos y abrazos