lunes, agosto 09, 2010

rebueno

Qué frenesí. Aquí otra vez, no se como mi pobre cuerpo... Ha estado bien, a veces un poco solo por cuestión de mi timidez, pero la mazurca desde luego mola mucho y estoy a punto de aprender a bailarla. Hay una teoria sobre esto de bailar y como llevar y comunicarse (tambien el tango) que si tengo ganas contaré aquí, puede ser muy muy divertido bailar desde este punto de vista continuará. He estado haciendo percusión y tocando el diyeridú seguiré (lo hago a la vez: la darbuka, el diyeridú y con el pie una sonaja... no te rias: mola, cuando aprenda verás... siempre iniciando aprendizajes ufff). Y es que por las noches en Andanzas (que los/as portuguesas son muy majos) unos conciertos muy buenos.
Ahora veré si esto de la pag. del taller largo tiene futuro lo intentaré. ah y la del taller de nntt perdón de tegnologias de la educación. Por cierto me voy a Almeria (a ver si veo a Emiliano). A este paso el verano sacaba verás.

No hay comentarios: