martes, noviembre 14, 2006

de nuevo, vengaya...

Hacia tiempo... bueno y qué... nadie lo lee...
En el foro nuestro de maestros-tras que somos aún de los de la charca (el estudio del entorno y las salidas) y la risa en la clase (mejor que el esfuerzo). Llevamos tiempo con que si cooperación... que si esto de internet podria valer... y lo intentamos y otra vez y te lo propones pensando que lo harás y no lo haces una y mil veces y lo sorprendente es que siempre te lo creeesss... De hecho ahora aun estoy que quiza esta sea la buena. neuestra pag es mcep.es
Dentro de ese movimiento de renovación yostoy en el taller de NNTT y hemos estado preguntandonos sobre si esto de internet puede valer (y cómo) para lo que siempre nos parece lo importante: participación, profundización de la democracia... (yasabes el titulo de la blog) y en eso se nos cruzó la conferencia internacional sobre la sociedad de la información y la sociedad civil que es un lio (como todo) tan interesante... y luego lo de las web2.0 y si eso tiene algo que ver con lo de la participación... y luego esto de las glob... y lo mismo, y tambien si esto sirve para algo de alguna manera en educación...
No se, me gusta esto de escribir y escribir sin mucho sistema quizá sea una de las caracteristicas de esto.... ah, y que me leas y ufff que me costestaras o tases.... ya seria... uffff

4 comentarios:

Feli dijo...

A ver, tú eres Juan Juan? Pues sepas que en tu blog de Hervás no aparece la opción de comentar (el otro día sí). Tienes que mandarme (feligar82@gmail.com) tu dirección de gmail para que te envíe desde el blog (HERVÁS...SEGUIMOS) una invitación que significa que cuando pinches donde dice en la susodicha invitación, quedarás convertido ipso facto en ilustre miembro del equipo del también susodicho blog, con categoría de administrador y potestad de hacer lo que te de la real gana. ¡He susodicho!
Ahora espero que seas el Juan que yo pienso que eres, jajajaja, que ya veo que si es así, eres un viejo bloguero, bien calladito te lo tenías. Ya miraré más despacio este blog que aquí se me corta la conexión ca dos por tres. Lo que he leído mola.

Salondesol dijo...

Mira tú por donde... como he empezado a comentarte al revés (empezando por la primera entrada de tu blog) ahora al ver el coment de Feli, veo que compartimos blog, el de (HERVÁS...SEGUIMOS). ¡jajaja! para que veas, al final la blogesfera es un pañuelo... Este verano nos conocimos en el cole de Hervás donde di el taller de blogsfesores.

Un abrazo.

Helena.

juan Fernandez dijo...

Magia: si será raro que ni lo entiendo (también lo leo años despues...)
Releyendo la tesis de si alguien atenderia se resueve con que sí... Y sobretodo dos personas muyyy interesante... (tres conmigo) entonces... es que sí ¿no?

juan Fernandez dijo...

perdón, reeleo y hay mas: Leiba, el profebloger, y miamigo Mejicano que es la leche. Pues va a resultar que este blog uffff es de lo mejor... ¡bien!