jueves, diciembre 29, 2005

no se que voy a escribir

Simplemente no tengo nada que hacer, o tengo un momento para no hacer, y voy a escribir lo que me salga de la punta de los dedos en su contacto con las teclas.
Parece tan imposible que con el mar que es internet alguien vaya a mirar esta pequeña gota... Sin embargo en eso radica quiza, la magia de internet. Que pareciedo imposible hay comunicación. Es como lo de las ciudades, que funcione el caos y funciona. Quiza tambien de eso vaya lo de las web 2.o ¿Como va a ser que se desarrolle porque la hagan poco a poco los usuarios... eso parece fuera de la logica, del sentido común, de eso tambien hablaban los del posmodernismo... Tambien parece la quinta esencia de la democracia del pensar en que el hombre (la mujer en todo caso) como es buena por naturaleza pues dejandolo, pues respetando sus ganas de comunicarse, su creatividad no se quiza. De momento yol me he hecho un blog sin tener ninguna necesidad, ni nada que decir, ni tiempo ... y aqui estoy lo que demuestra que quiza tengan razón los utópicos que piensan lo antedicho. Estoy como loco por darle al botoncito de publicar. La magia de publicar... No se alomejor tienen razón.. De momento a mi no me ha contestado nadie... pero quien coño me va a contestar si no he dicho nada interesante a lo mejor con esto...

2 comentarios:

Salondesol dijo...

"no se que voy a comentar" jeje...! Siento interrumpir tus pensamientos, pero ¿y qué pasa si te comento? ¿me responderás? ¿leerás esto?

Saludos.

juan dijo...

y tú esto