Como no tengo un contador de visitas pues puedo suponer que cienes y cienes de gentes lee esto... ufff. Y así no lo quito ya te digo, como dicen en el pueblo "que no pide pan.
He venido del congreso y al segundo día (porque el primero hay bastante con sobrevivir) pues estoy aqui con la maquina esta pensando y escribiendo de esta forma tan divertida que es a la buena de dios o Dios. Es que despues de un congreso dice Alfredo que tiene que hablar con su sicoloco... es verdad uffff. Me lo he pasado guay con él y Jean Denis, hablando los tres en la habitación cada uno en su litera (ellos en las de abajo yo arrriba qué morro) de todo muy gamberramente pero yo creo que muy tiernamente por que estos dos indiv. son muy tiernos, pobrecitos de nosotros tres, ahora ya te digo estoy un poco triste. Que os vaya muy bien en todo, porque sois frágiles, ya te digo como todos... Este año he estado muy a menudo como en el centro de un remolino meteorológico, como cuando una ola (que ahora lo he visto porque estoy en San Sebatian) te pilla mal y te hace dar vueltas, pues así he estado ultimamente, y a veces he tenido miedo de no poderdo dominar... bueno confiemos, seamos alegres se lo debemos a que este sin sentido general no lo sea tanto.j
Que más... no se algo tendría que decir porque lo mismo luego no escribo en tres años. Bueno sí voy a decir lo de siempre. Otra vez en el congreso la ilusión ver si ahora si lo conseguimos, vamos a intentar relacionarnos más entre congresos mediante estos mediós tan esquivos para nostros como personas maduritas, mejorando lo presente que bueno tambien hay de todo. Tambien queria decir que cuiriosamente, creo que siempre pasa, cuando avanzaba el congreso cada vez más tocaba a la gente, tenia más necesidad de tocar cariñosamente a la gente ¿a la gente? sí a la gente a toda la gente del congreso no se un cariño, una confianza rara que sin mucho análisi me encanta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario